En su canal de YouTube, Camilo y Evaluna Montaner decidieron responder preguntas de sus fanáticos, donde una de ellas fue si consideran tener otro bebé.

¿Tendrán otro bebé?
Camilo y Evaluna responden preguntas de sus seguidores. | Fuente: Difusión

Hace una semana, Camilo y su esposa Evaluna Montaner subieron un nuevo video a su canal de YouTube, donde respondieron si realmente consideran tener otro bebé en el futuro y así agrandar su familia. Fue ahí donde la pareja aclaró esto. 

¿Se van por el tercer bebé?


Hace varios días en sus redes sociales y canal de YouTube, Camilo y Evaluna Montaner decidieron compartir un nuevo video donde realizaron una divertida dinámica, de preguntas y respuestas donde respondieron consultas de sus seguidores. 

Sin embargo, una de las preguntas que más se repitió por parte de sus fanáticos, fue sobre los planes a futuro que tienen como pareja y familia. Fue ahí donde Camilo y Evaluna Montaner, mencionaron que sí podrían estar considerando tener un tercer bebé en el futuro, ya que señalaron que no descartaban esta idea para el futuro. 

Fiel a su estilo coloquial, Camilo sorprendió a sus seguidores al añadir un polémico mensaje en su video con Evaluna Montaner, para responder dicha pregunta. “Cógela suave”, expresó el cantante en el video de su canal de YouTube.

De esta manera, Camilo y Evaluna Montaner han confirmado que sí están considerando tener a su tercer bebé en el futuro, pero no es una idea que han confirmado al 100% que realmente ocurrirá.

Te recomendamos

¿Cómo es la crianza de sus bebés?


Por otro lado, un usuario le consultó a Evaluna Montaner cómo hacía con su esposo Camilo, respecto a las reglas que tienen con sus dos bebés. El colombiano detalló:

“Los límites no se dicen ni se piden, sino que se son, o sea, cuando tú quieres poner un límite, tú como padre tienes que serlo, o sea, si tú le dices a un niño algo y no hace caso, eso que tú hiciste, no es un límite, es un requerimiento, porque al final el trabajo de un niño es explorar y el trabajo tuyo es ser el límite”.

Cabe señalar que según el razonamiento de Camilo, los padres son los que deben poner límites a sus hijos en casa, para que así aprendan cómo deben comportarse correctamente.

“Por eso siempre digo: si no quieres que tu hijo toque algo o un objeto, tú tienes que ponerte en la mitad entre el niño y el objeto y le dices: ‘Mi amor, eso que está ahí, yo no puedo permitir que tú lo agarres’, porque, por ejemplo, si quiere ir por un cuchillo y tú le dices que no y va y se corta, es culpa tuya como padre porque no fuiste un límite efectivo”, concluyó el colombiano.